Secciones

Written by 4:55 pm Turismo

Domos exclusivos para una experiencia de naturaleza y lujo en Santa Ana

La provincia de Misiones ofrece una experiencia única de glamping y turismo sustentable en la selva. Con domos exclusivos, energía renovable y una propuesta gastronómica innovadora, Santa Ana posee un complejo que combina naturaleza y confort.

Momora Distrito Selva es una propuesta innovadora en Misiones. Este exclusivo complejo fusiona respeto por la naturaleza, diseño de vanguardia y experiencias inmersivas. Con domos ecológicos, energía renovable y una gastronomía de primer nivel, invita a descubrir la selva desde una perspectiva única.

La exuberante selva misionera alberga un proyecto que combina lujo y sustentabilidad. Momora Distrito Selva ofrece alojamiento en domos exclusivos, experiencias gastronómicas y un fuerte compromiso ambiental.

Domo, confort y contacto con la naturaleza

El complejo cuenta con cuatro domos diseñados para dos o tres personas. Cada unidad posee paneles aislantes, estructuras autoportantes y piscinas privadas. “No son domos estándar, son espacios amplios y diseñados con mucha atención para que nuestros huéspedes vivan la selva de una manera cómoda y ecológica”, explica Guillermo Lirussi, fundador del proyecto.

Momora Distrito Selva prioriza el uso de energía renovable. Paneles solares generan electricidad y calientan el agua, mientras que calderas a biomasa aprovechan desechos de madera para climatizar las piscinas. Este enfoque refleja un compromiso real con el medio ambiente.

Gastronomía con identidad local

El restaurante de Momora Distrito Selva ofrece almuerzos y cenas con reserva previa. Su carta combina ingredientes autóctonos con técnicas de alta cocina. Además, el complejo promueve promociones exclusivas para residentes de Misiones, fomentando el turismo local.

Desde su apertura hace dos años, Momora Distrito Selva recibió visitantes de diversos continentes. Turistas de Europa, Norteamérica, Asia, Brasil y Paraguay descubrieron este refugio natural. “Estamos muy contentos de poder mostrarle al mundo lo que esta tierra colorada tiene para ofrecer”, afirmó Lirussi.

Momora, una historia de transformación

El complejo se construyó sobre un terreno que albergó una curtiembre industrial. Lo que antes representaba impacto ambiental, hoy es un refugio sustentable de 60 hectáreas. El proyecto restauró máquinas y estructuras antiguas para integrarlas en un entorno de 3.000 m², que incluye lobby, bar, restaurante, piscina cubierta y una cava de vinos.

Momora Distrito Selva no solo ofrece una experiencia exclusiva, sino que también promueve la regeneración del entorno. La combinación de naturaleza, confort y sustentabilidad lo convierte en un destino único en Argentina.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.