El primero de los lugares a visitar será El Soberbio e irán los niños del Hogar de Día de Posadas.
Los niños que asisten a los hogares de día podrán disfrutar y conocer de los distintos puntos turísticos de Misiones. En ese marco, se firmó el primero de los acta de cooperación se firmó entre el Hogar de Día de Posadas y el Municipio de El Soberbio para que los asistentes a dicho centro puedan dicha localidad, sus atractivos naturales y aprender de la biodiversidad estando en contacto con la naturaleza.

A partir de esta acción no sólo se potencia el turismo entre municipios sino que además posibilita a los chicos que generen aprendizajes significativos estando en contacto con la naturaleza misionera.
Beneficios para niños de los hogares de día de la provincia
La firma del acta de cooperación entre el titular del centro, Gabriel Prestes y el intendente Roque Sobockzinski se llevó a cabo en el marco del mes de las infancias y a través del programa inclusivo ‘Niños Descubriendo la BiosferaYabotí’ que se desarrollará en agosto durante el Mes de las Infancias y contempla a los participantes de los Hogares de Día.
En esta primera instancia, recorrerán la localidad de El Soberbio pero se proyecta llegar a otros puntos de la provincia. La primera salida está prevista para el día 16 de agosto, según el programa.
Y.F