Written by 16:51 Política, Sociedad, Turismo

Posadas: epicentro estratégico del turismo regional

La comuna afianza lazos con el municipio de Asunción para desarrollar vínculos, fomentar acciones de intercambio e impulsar el turismo local.

El fin de semana, la ciudad de Posadas estuvo presente, con un stand, en la Feria Internacional de Turismo (FITPAR), que se celebra todos los años y que tiene como objetivo integrar a los países del Mercosur.

Durante la muestra, se firmó un convenio que proveerá un marco para establecer vínculos y fomentar acciones de intercambio para el desarrollo del sector turístico de ambas ciudades.

La capital se potencia día a día y es un punto estratégico en la región por su cercanía con fronteras limítrofes. “Tenemos que saber cómo aprovechar esto para avanzar en el sector turístico mediante este tipo de convenios para integrar la región”, señaló el director General de Turismo de Posadas, Jonatan Rodríguez.

Uno de los más lindos atardeceres en la Costanera El Brete – Posadas, Misiones.

La participación tuvo como meta mostrar como una ciudad fronteriza representa un punto estratégico para el movimiento turístico en la región. La comitiva mantuvo reuniones y mesas de trabajo con representantes del sector turístico de importantes ciudades de la región, como Gramado y Foz de Iguazú (Brasil), Montevideo (Uruguay), Asunción y Encarnación.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Close