Written by 17:48 aaa Módulo H, Turismo

PreViaje: Misiones fue la más elegida

Anunciaron la cuarta edición para el 2023. Informaron que el programa ya está incluido en el Presupuesto 2023. Se trata de un beneficio que otorga la devolución del 50% del gasto con topes de $70 mil por persona.

Durante la Feria Internacional de Turismo (FIT), desde el Gobierno nacional anunciaron la edición n°4 del programa PreViaje, que está previsto a implementarse recién el año entrante. Hasta el momento mantendría la devolución del 50% del gasto con un tope de hasta $70.000 por persona. 

Cabe destacar que este beneficio aplica únicamente para el turismo nacional, es decir turismo interno, en forma de crédito para continuar adquiriendo productos. En las primeras ediciones las devoluciones alcanzaban hasta el 70%, sin embargo debieron bajarlo ya que el presupuesto acordado inicialmente no alcanzó para hacer frente a la demanda.

En el PreViaje 3, que continuará hasta el 05/12, Misiones es de las provincias más solicitadas por los argentinos para hacer turismo y disfrutar de los atractivos que nuestra jurisdicción tiene para ofrecer. Es que cumplió con las expectativas de los visitantes, quienes se veían motivados para aprovechar las temporadas bajas, objetivo primordial de la propuesta.

Hasta el momento no brindaron mayores precisiones sobre esta próxima edición, estipulada para luego de la temporada estival. De esta manera, en la Provincia se preparan para alcanzar nuevos objetivos mediante la aplicación de esta herramienta de redistribución y movilización de recursos.

AV

(Visited 53 times, 1 visits today)
Close