Secciones

Written by 15:39 aaa Módulo V1, Sociedad, Turismo

Rastro activo, 10 actividades para los aventureros en la selva paranaense

Kayak, senderismo, trekking, safari fotográfico y rappel son algunas de las opciones más elegidas por los turistas. Las propuestas buscan unificar el respeto de la fauna y flora con el disfrute de la tierra colorada.

La provincia ofrece alternativas para las cuatro estaciones. Durante el 2022, se registraron casi 1.600.000 de arribos de turistas de los cuales, en su mayoría, eligieron actividades dinámicas. Rastro activo consiste en una experiencia adrenalínica para los visitantes. De la mano de expertos, se busca respetar y valorar la biodiversidad de Misiones. Multiaventuras adaptadas al nivel de cada aventurero, son las propuestas de la tierra colorada para los visitantes.

Calhuem, naturaleza con alma

En San Ignacio, más específicamente en el Club del Río, los visitantes tienen la posibilidad de conectarse con la tierra sin mal a través de distintas actividades. Canotaje en arroyos, fluvial, kayak, canyoning, stand up paddle, observación de flora y fauna, tirolesa, canopy, rappel, escalada libre y andar bicicleta, son algunas de las opciones para los amantes de la naturaleza y el deporte.

Para solicitar información: 03546-15511375/ 0376 -154141914 o al correo [email protected]

La región ofrece diversas actividades de turismo aventura para conectarse e interactuar con la naturaleza.

Marilyn Travel EVT

Ubicado en Corpus, Marilyn travel propone a sus visitantes opciones para todos los gustos. Para aquellos quienes buscan desconectarse de la tecnología, pueden realizar senderismo, trekking, avistaje de aves, cicloturismo y observación de flora y fauna. En tanto, quienes prefieran disfrutar del agua, pueden vivir la experiencia en kayak. Para los amantes de la retina digital, el safari fotográfico se presenta como una opción.

Contacto: 03755-15668131 o [email protected]

Oberá, el último grito

La ciudad de los inmigrantes no se queda atrás en propuestas para los aventureros. Canotaje en arroyos, kayak, senderismo y trekking son algunas de las ofertas turísticas para esta temporada.

Contacto: 0376-154829497 o al correo [email protected]

Los arroyos, la selva y los deportes náuticos son el fuerte de la tierra sin mal.

Cooperativa de trabajo guías de Iguazú

En tanto, Puerto Iguazú propone a sus visitantes la observación de la fauna y la conexión directa con la flora. Excursiones fluviales, avistaje de aves, cicloturismo, bicicletas y excursiones en vehículos, son las actividades de cabecera de la ciudad.

El número de contacto es 03757-15654116. Así también, el correo electrónico: [email protected]

Finca Don Ramón, Cerro Corrá

Senderismo, trekking, trail, running, safari fotográfico, avistaje de aves, observación de fauna y flora, cabalgatas, bicicleta mtb, arquería y paintball, son las ofertas del sitio que combina el contacto con la naturaleza con el espíritu deportivo.

Contacto: 376-4279036 o [email protected]

Con una gran diversidad de flora, la exuberante selva misionera invita a recorrerla en familia.

Misiones off road

Otra de las alternativas obereñas es Misiones Off Road, el sitio que permite disfrutar de experiencias como canotaje en arroyos, fluvial y lacustre, senderismo, trekking, tirolesa y rappel.

Contacto: 03755-15228057 o [email protected]

Paratrike Xtreme Posadas

La ciudad posadeña también tiene sus opciones para los aventureros que se animen a sobrevolar el Paraná. Con una actividad única, Paratrike te lleva a recorrer la capital misionera desde el aire.

Contacto: 3764-360279 o [email protected]

El turismo regional es cada vez más consciente y comprometido con el cuidado del entorno.

Selva y Monte Experience

Puerto Iguazú es uno de los sitios que cuentan con alternativas para toda la familia. Canotaje en arroyos, kayak, tubing, snorkeling, excursión fluvial, senderismo, trekking, safaría fotográfico, avisataje de aves, observación de fauna y flora, cabalgata, tirolesa, canopy, rappel, ciclo turismo, bicicletras todo terreno, arquería y más, se unifican en Selva y Monte experience.

Contacto: 03757-15654373 o [email protected]

Sergio Balatorre

Posadas, linda en verano no da tregua. Con un sinfín de opciones, Sergio Balatorre, propone a los visitantes realizar canotaje en arroyos, lacustre y fluvial, kayak, tubbing, stad up paddle, excursión, senderismo, trekking, running, avistaje de aves, observación de fauna y flora, cicloturismo, bicicleta y excursiones de vehículos.

Contacto: 3764-270480 o [email protected]

El gran hotel verde se encuentra abierto todo el año con actividades.

Tekohá

Canotaje en arroyos, lacustre y fluvial, kayak, excursión lacustre y fluvial, senderismo, trekking, trail, running y avistaje de aves, son las alternativas de Tekohá, en la ciudad de Oberá.

Contacto: 0376-154701316 – 03764-620079 o [email protected] ps_garciarodrigo

(Visited 118 times, 1 visits today)
Close