Written by 22:27 Sociedad, Turismo

San Ignacio| Una vista privilegiada para disfrutar de la flora y fauna en la reserva del Teyú Cuaré

El Rancho Cué Lodge es un emprendimiento que actualmente cuenta con una cabaña para ocho personas y otras dos que aún están en etapa de construcción. Su principal objetivo es poder construir dos más totalmente equipadas. 

El emprendimiento familiar El Rancho Cué Lodge se encuentra en San Ignacio a 50 km de Posadas; cuenta con 18 hectáreas; hospedaje, senderos, miradores y para disfrutar de la flora y fauna misionera en inmediaciones del Parque Provincial Teyú Cuaré.

“Desde acá parten hacia distintos lugares turísticos que se encuentran en la zona de amortiguación del Parque Teyú Cuaré”, contó Armando Cardozo al ser entrevistado por Canal 12.

En este marco de alta demanda y gran movimiento turístico que vive la provincia es que nace en el año 2008 el Rancho Cué Lodge. Desde este momento, sus propietarios invirtieron cada vez más en infraestructura para mejorar la oferta. “Es un proyecto familiar que comenzó en el año 2008. La gran demanda turística nos llevó a invertir un poco más y mejorar todo”, manifestó Cardozo. 

El predio es de fácil acceso, ya que está ubicado a 4 km de San Ignacio, se puede llegar caminando, en bicicletas, automovil. 

Para finalizar, el dueño contó cuáles son los objetivos a corto plazo que tienen. “A fin de año queremos contar con dos cabañas más totalmente equipadas, es nuestro gran objetivo”, manifestó Cardozo a Canal 12.

M.E.D

(Visited 40 times, 1 visits today)
Close