Written by 14:00 Turismo

San Javier | Chacra La Pasión, una opción para disfrutar de la naturaleza misionera

Se trata de un emprendimiento familiar que se transformó en una opción más de agroturismo en la tierra colorada. Además se dedican a la cría de caballos criollos

Misiones es sinónimo de turismo. Por ende se caracteriza por tener un sin fin de opciones vinculadas al sector. Una de ellas es el agroturismo, una actividad que viene creciendo a pasos agigantados en diferentes puntos de la provincia. Una de las posibilidades que ofrece el Alto Uruguay es la chacra “La Pasión” en San Javier, la cual abrió sus puertas en el verano pasado y hoy busca potenciar su oferta para recibir más visitantes.

El emprendimiento fue mutando hasta ser una opción clara para los turistas que llegan a “La dulce”. “Empezamos como un emprendimiento familiar pero se fue agrandando y hoy ya tenemos parrilla, quincho y piletas, la cual queremos agrandarla”, contó u propietario Darci Zanin, quien agregó que en el predio también se dedican a la cría de caballos criollos. 

“La gente no conocía pero como hace un año abrimos, ahora la gente ya viene toma mate y se sienta tranquila”, agregó el emprendedor. 

Un punto que se repite en cada uno de los espacios de este tipo que tiene Misiones, es el objetivo de los turistas: relajarse. “Lo que la gente busca es un cable a tierra, desestresarse y eso es a lo que apuntamos nosotros. Vamos a seguir creciendo”, cerró Darci.

M.A.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Close