Secciones

Written by 21:19 Turismo

Trekking, tirolesa y hamaca de agua, las oportunidades turísticas que ofrece Monte Aventura

Está ubicado en Oberá. Los más pequeños pueden entrar y siempre se encuentran asistidos por un equipo de profesionales que los ayudan a cruzar los puentes colgantes, subir a la casita del árbol o realizar las caminatas educativas en pleno contacto con la naturaleza. Otras ofertas que maneja el parque: senderismo, juegos de mesa, péndulo, escalada, chapuzón y actividades de destreza.  

El Parque recreativo al Monte Aventura, ubicado sobre la Avenida Guayaba en Oberá, muestra la asombrosa selva paranaense a través de un recorrido por sus senderos donde ejemplares de la flora autóctona se hacen presentes; los sonidos, aromas y colores rememoran mitos y leyendas para explicar la magia que ella contiene.

El lugar ofrece una gran aventura para los intrépidos, teniendo como una de las atracciones principales el “vuelo” entre los árboles utilizando un péndulo de más de 20 m de largo, hamacarse sobre una laguna, o sentir la velocidad suspendidos desde el aire utilizando una práctica tirolesa que atraviesa el corazón mismo de la selva misionera.

(Visited 2.265 times, 1 visits today)
Close