Secciones

Written by 23:21 Turismo

Verano a pleno en el Complejo Recreativo del IPS

Durante los primeros días de la temporada, la ocupación en el complejo superó ampliamente las expectativas con el arribo de visitantes de toda la provincia. Afiliados del IPS, SIPTED y trabajadores registrados en el RTCM ingresan gratis y tienen beneficios.

El espacio ubicado en Candelaria, sobre la Ruta 12, a pocos kilómetros de la capital provincial, abre sus puertas de 8 a 20 de martes a domingos. El predio cuenta con 13 hectáreas, posee dos piletas y 18 cabañas, además de quincho, parrillas, salón para fiestas, servicios de guardavidas y enfermería.

Complejo Recreativo IPS

El presidente de la institución, Lisandro Benmaor destacó que “el predio es un lugar maravilloso donde nuestros afiliados pueden realizar actividades de esparcimiento”. Y agregó que “la pileta será la protagonista principal donde los peques tendrán clases de natación acompañados por un grupo de profesores, guarda-vidas y cuidadores”.

Clases de natación. IPS

La entrada al Complejo Recreativo IPS es gratuita para quienes tengan carnet de la obra social. Mientras que los familiares directos de los afiliados abonan $200 y los invitados $400.

Información de acceso al complejo

  • Control aptitud de sanitaria para ingresar a la pileta: $100, válido por 15 días.
  • Cabañas familiares por día: con aire acondicionado $4.000 / Sin AC $3.500.
  • Cabañas matrimoniales por día: con aire acondicionado $3.000 / Sin AC $2.500.
  • Salón de fiestas: $ 15.000 -más seguro de salón-.

El Instituto de Previsión Social (IPS) cuenta además con beneficios en distintos puntos de la provincia, entre los que se destacan locales de gastronomía, hostelería y cabañas. En la página del IPS, sección Turismo Social se puede acceder a más información sobre descuentos y tarifas especiales.

El espacio del IPS incluye a trabajadores de la cultura

Por medio del convenio entre el Ministerio de Cultura y el Instituto de Previsión Social, los inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura -RTCM- podrán ingresar sin cargo al complejo del IPS en Candelaria. Además, cuentan con importantes descuentos para su grupo familiar. El acceso incluye el uso de las piletas, quinchos e instalaciones deportivas.

Convenio entre Cultura y el IPS.

“Este es un gran logro para los trabajadores de la cultura y un paso más en el reconocimiento pleno de sus derechos como trabajadores”, expresó el ministro de Turismo, Joselo Schuap, durante la firma del convenio en Candelaria, donde estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Arce; el presidente del IPS, Lisandro Benmahor; la jefa del departamento de Recursos Humanos y responsable del Complejo Recreativo de Candelaria, Graciela Chávez, y la diputada Yamila Ruiz.

(Visited 390 times, 1 visits today)
Close