Muchos turistas llegan desde distintas partes del mundo en motorhome a Posadas, un punto estratégico en la hoja de ruta. En su paso, muchos se sorprendieron por la calidad del Camping Municipal y su infraestructura.
Ya sea que viajen desde el norte o desde el sur, los turistas encontraron en Posadas un punto indiscutido para visitar. Gracias a sus paisajes, un enorme circuito gastronómico y cultural junto con una infraestructura integral, la capital misionera recibe al turismo con brazos abiertos.
Muchos de estos visitantes llegan en motorhome, una modalidad en tendencia que hoy es una realidad en Misiones. Para que esto suceda, la municipalidad de Posadas trabaja incesantemente en mejorar las condiciones de la ciudad.
Una de las últimas incorporaciones a la estructura integral es el Camping Municipal, que se ubica en las cercanías del Balneario Costa Sur, con un marco estratégico y a muy pocos minutos del centro de la capital.
El Camping Municipal, destacado por los turistas
El predio cuenta con diversos servicios y prestaciones que se fueron ajustando y mejorando desde su inauguración, en base a las devoluciones de los usuarios que la utilizan. En la actualidad, los turistas destacan las comodidades que tienen y las ventajas que ofrece en particular, para este tipo de viajantes.
Así lo destacó una turista brasileña, que llegó con su pareja y su hijo desde Chile, desde donde vienen subiendo poco a poco con destino a Río de Janeiro. Para ella, su primer parada en Posadas fue una sorpresa: “este sitio para aparcar es increíble, porque no es solamente camping, tenemos todo lo que necesitamos”. Y agregó: “es hermosa la tranquilidad y el clima, venimos de Ushuaia buscando el calor”.
En sintonía con sus dichos se expresó una pareja de Brasil que llegó a nuestra región de visita y su primer destino fue Misiones. Con un trayecto inverso, seguirán su recorrido por el norte hacia Jujuy para luego bajar de a poco hacia el sur del país. Ambos destacaron su “admiración” por Argentina: “hicimos algunos viajes en avión, a Buenos Aires y Ushuaia, pero esta vez quisimos entrar por Iguazú y Misiones era parte del trayecto”.