Secciones

Written by 10:14 Turismo

Viva La Pepa Campo, una opción para hacer turismo rural en Garupá

Cuenta con pileta, canchas de fútbol y quinchos con parrillas. Se puede disfrutar de paseos, alimentar los animales y de cabalgatas.

Misiones, además de los atractivos turísticos más conocidos, ofrece distintos lugares para el descanso y el relax. Una opción para pasar un día al aire libre es el complejo Viva la Pepa Campo, ubicado en parada Leis, Garupá. Allí las familias pueden disfrutar de una jornada o un fin de semana con la tranquilidad del campo, con piletas, espacios de recreación deportiva y juegos para niños. También podrán alimentar a los animales, cosechar verduras en la huerta y disfrutar de paseos en cabalgata.

La propuesta de Viva La Pepa es para que las familias tengan un día distinto y aprovechen el día de campo. El predio cuenta con un quincho con las comodidades para hacer un rico asado, ya sea a la estaca o a la parrilla. También tienen a disposición “otros elementos como freezer, horno para que puedan hacer una rica chipa a la tarde para acompañar el mate, toda una instalación para que puedan pasar un día distinto”, afirmó Iris Recalde, encargada del emprendimiento.

Otra de las experiencias que ofrece el predio es el paseo a caballo, “tenemos a disposición las cabalgatas, lo recomendamos hacerlo bien temprano o de tardecita”, aclaró Recalde.

En Viva la Pepa Campo también se puede pasear por el lugar con total libertad, ya que el turismo rural no es una visita guiada sino una alternativa distendida y de relax. Está abierto todos los días, con reserva previa y la tarifa diaria es de 15 mil pesos. El campo está adaptado para un grupo familiar de doce personas. Además, dispone del servicio de cabañas para seis a ocho personas, valor por pernocte es de 15 mil pesos diarios.

(Visited 794 times, 1 visits today)
Close