A lo largo del año, Misiones se destaca como un destino imperdible para disfrutar de una experiencia única de turismo de alta gama. La provincia ofrece una variedad de opciones de glamping, que combinan el lujo y sustentabilidad en pleno corazón de la selva misionera. Uno de ellos es Yurtas Ivirareta, un hospedaje ubicado a tan solo 20 kilómetros de Posadas.


“Es una experiencia nueva y todos quieren experimentar estar en una carpa con todas las comodidades”, dijo a Canal 12 Ricardo Núñez, propietario de Glamping Yurta Ivirareta. El lugar dispone de cuatro cabañas que trabajan con reserva previa.
El Glamping dispone de capacidad para 2 o 4 personas. Además, cuenta con baño y cocina. “Cada yurta tiene su propia piscina individual y un sector de parrilla y fogón”, explicó Núñez. Asimismo, el sitio dispone de una pileta de uso común.
Para quienes deseen realizar actividades vinculadas a la naturaleza. El lugar ofrece senderismo. “Estamos dentro de un monte en la zona de Santa Inés. También pueden hacer avistajes de monos carayá”, añadió Núñez.
Respecto a las expectativas de verano, el propietario de Yurtas Ivirareta indicó que el turismo “se está activando bastante. Para enero ya tenemos reservas. Vienen muchos viajeros de Buenos Aires, Chaco y Corrientes”, detalló.
Misiones se presenta como un destino de primer nivel, ideal para disfrutar de viajes inolvidables rodeado de la majestuosidad de la selva. Ya sea en glampings de lujo o en un hotel cinco estrellas, la provincia invita a vivir una experiencia única y revitalizante en contacto con la naturaleza.