Written by 14:36 Internacionales, Virales

Una influencer china comió un tiburón blanco y ahora, puede ir a la cárcel

Cocinó a la parrilla y le puso mucho picante. En vivo se comió toda la parte de la cola del pez. Tizi, que tiene millones de seguidores en las redes más populares del país asiático, cocinó y comió el animal que está en peligro extinción. Aunque aclaró que era criado en cautiverio, recibió muchas críticas

La policía de China investiga a una popular figura de las redes sociales que se especializa en comida china y que fuera criticada por cocinar y comer un tiburón blanco, una especie en peligro de extinción. Se trata Tizi, una influencer que tiene millones de seguidores en las redes más populares del país asiático, y que podría incluso ir a la cárcel por su acción.

Tizi cuenta con millones de seguidores en Douyin y Kuaishou, las dos principales plataformas de transmisión en vivo de China. Se cree que la chica se comió un ejemplar de tiburón blanco joven de unos 50 kg, una especie protegida en ese país.

La influencer china filmó todo

Influencer china. Tizi comió un tiburón blanco en extinción, se hizo viral y enfrentará cargos.

En el controvertido video, la influencer china se comió la cola asada del tiburón cubierta con pimienta. “¡Esto es tan delicioso!”, se la escucha decir. Si bien en el video se aclaraba que el animal fue “criado en cautiverio y es comestible”, la gente en línea cuestionó la veracidad de la advertencia.

La chica, que es famosa por su comida picante, atrajo a sus admiradores por su apariencia dulce pero por su atrevida elección de comida, como cocodrilos y avestruces.

Otro popular blogger de comida y chef de apellido Zou fue detenido en mayo del año pasado después cocinar y comer un tritón gigante, una especie protegida de caracol marino y subir el video a las redes.

Fuente: South China Morning Post y Clarín

E.B

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close