Written by 15:36 Virales

Viral: El ranking de las celebridades más tacañas de Estados Unidos

Un ex mesera de de un restaurante de Manhattan calificó a los famosos en una lista del 0 al 10 en un video de Tik Tok

Cansada de tratar con clientes tacaños, una ex mesera de un restaurante de Manhattan, Nueva York, hizo un ranking en Tik Tok de las celebridades más “agarradas” de su dinero, y se hizo viral en la web.

Se trata de Julia Carol Ann. La ahora tiktoker publicó un video en donde hace un recuento de los famosos que tuvo ocasión de atender, y recordó cómo fue el trato de cada uno de ellos, clasificándolos en una tabla del 0 al 10, y donde tomó en cuenta el grado de amabilidad u hostilidad, así como el monto de la propina con que fue recompensada por sus servicios, según dio a conocer La Nación.

Kylie Jenner figuró entre las más tacañas. La tiktoker aseguró que cuando atendió a la multimillonaria recibió una propina tan insignificante que ni siquiera se acercó al 15%, sugerido en los establecimientos de categoría de Estados Unidos.

La forma en la que las celebridades administran el dinero es todo un misterio: pueden llegar a invertir cuantiosas cantidades de dinero en cosas que no necesitan realmente y, a la vez, pecar de avaras en algo básico como su propia comida.

E.B

(Visited 4 times, 1 visits today)
Close