in

Arce remarcó el acompañamiento del Gobierno al desarrollo de la producción misionera

El vicegobernador Carlos Arce, en representación del Gobierno Provincial, participó del último remate ganadero del año en la Asociación Ganadera Libertador General San Martín junto al ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala en una exitosa jornada.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó este domingo al ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; al intendente Alejandro Arnhold y al referente de la Asociación Ganadera Libertador General San Martín, Raúl Vogel, en el remate desarrollado en Capioví.

El vicegobernador Carlos Arce habló del apoyo del Gobierno Provincial a esta actividad, recordando que el Julio cuando fue el primer remate en el predio de la Asociación, el Gobernador entregó un subsidio para el techado del lugar y ahora vemos que está completo lo que permite hacer frente a las circunstancias climáticas, además de la construcción de tribunas para condicionar el predio”.

“Pero principalmente acompañamos la producción misionera que lleva 11 remates en el año, 7 más que el año pasado y también las más de 5.200 cabezas ingresadas a pista en todo 2021″. Y destacó el acompañamiento para que nuestro ganado misionero siga ganando terreno, ampliando la producción, “esto brinda un precio de referencia a productores chicos que tienen un parámetro, y es todo en beneficio para el productor y el consumidor misionero.” Concluyó Arce.

En la jornada además hubo exposición de corrales, con 19 productores en este remate organizado por la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARM), el número de cabezas en pista fue de casi 400 animales, cría e internada, en un remate histórico para General San Martín.

Secuestraron un auto robado e investigan si está relacionado a ilícitos ocurridos en Posadas

Un detenido en Posadas por forzar el ingreso de una casa y otro en Oberá por el robo de un celular