in

Autoridades del IFAI, junto a la diputada Natalia Rodríguez recorrieron el Ingenio Azucarero de San Javier

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), junto a la Dip. provincial Natalia Rodríguez y el intendente de San Javier, Matías Vílchez recorrieron las instalaciones del Ingenio Azucarero de esta localidad.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

Fue durante una reunión de trabajo, que contó con la participación del presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, su Gerente General, José Garzón Maceda, el Administrador del Ingenio, Raúl Ernesto Díaz y el Director del IFAI, Cristian Nuñez.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

En la oportunidad, también observaron el funcionamiento de los invernáculos que están dentro del establecimiento y aportan a la diversificación productiva de la provincia, a través del programa de Incentivo a la Producción Hortícola.

En este contexto, la candidata a diputada Nacional, Natalia Rodríguez mencionó que es una alegría visitar este lugar tan importante para San Javier y destacó, “el rol sanitario y esencial que cumplió el Ingenio Azucarero en la pandemia además de la función económica en la región”, subrayó.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Así mismo, el intendente Vílchez valoró el trabajo de nuestro gobierno y pidió por el acompañamiento de este proyecto Misionerista para seguir trabajando por el bienestar de todos los Misioneros.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Por su parte, el Cr. Marcelo Rodríguez remarcó la seriedad en la gestión y el sostenimiento de la cuenca cañera, en un trabajo articulado con los intendentes de la región. “Es importante defender los derechos de los misioneros, no nos interesa la grieta porteña. Vamos a continuar con el bloque Misionerista en el Congreso Nacional para resolver los problemas de Misiones y defender los intereses de nuestra gente”.

#VisiónM: la importancia de la consulta ginecológica de adolescentes

La Provincia articula acciones en conjunto con el sector foresto-industrial