Secciones

Written by 4:00 pm Agro y Producción

El 14 de mayo se realizará un remate de ovinos, caprinos y porcinos en San José

Este jueves se lanzó el evento que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones (SROCEP), el próximo 14 de mayo desde las 14 en la localidad de San José.

El remate de ovinos, caprinos y porcinos contará con aproximadamente 300 cabezas, informó el presidente de la Sociedad Rural de Misiones, Gabriel Montiel. Asimismo, en el evento habrá exposiciones de ovejas, cerdos y equinos, como también de platos típicos con carne de cordero. Además, anunciaron que este año incluirán a la equitación como parte deportiva.

Durante la conferencia de prensa, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sebastián Rodríguez, manifestó que “es un proceso de gran importancia la formalización de la cadena en lo que respecta a la comercialización, industrialización y también la producción primaria”.

En el lanzamiento del evento, también estuvieron presentes el intendente de San José, Jorge Tenaschuk; el director general de Sanidad Animal, Ricardo Spachuk; directivos de la EFA San Cristóbal y representantes del Servicio Nacional de Sanidad Animal.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.