Secciones

Written by 11:52 am Agro y Producción

El IFAI brindó asistencia financiera a productores en Oberá y San Vicente

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, entregó este lunes asistencias financieras a productores y emprendedores en el municipio de Oberá. El encuentro se desarrolló en el Mercado Concentrador Zonal de esta ciudad y contó con la presencia de la directora del IFAI, Rosana Argüello y el intendente local Carlos Fernández.

Allí el intendente Fernández destacó que “éste es un Mercado para todos los productores obereños y de la zona, donde constantemente recibimos productos de excelente calidad, fomentando la soberanía alimentaria y el cuidado de los alimentos”.

A su vez, Argüello señaló que “desde el IFAI, continuamos trabajando cerca de los productores, artesanos y emprendedores para que puedan potenciar su producción”.

“Estas actividades, tienen el objetivo de fomentar la economía local y generar nuevos empleos”, subrayó la directora.

También estuvo presente durante las entregas, el ministro de Ecología Mario Vialey, entre otras autoridades.

En San Vicente

Además, la directora del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, continuó con sus actividades en el Municipio de San Vicente.
En el lugar durante una emotiva reunión de trabajo, en la casa del productor Carlos Panazovich y con la presencia del intendente local Fabián Rodríguez, también se otorgaron asistencias financieras a varios proyectos productivos de la zona.

En este sentido, el jefe municipal expresó: “seguiremos trabajando de manera conjunta con el IFAI, para brindar más servicios a nuestros productores”.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.