Secciones

Written by 8:35 am Agro y Producción

El IFAI brindó asistencia financiera a productores y emprendedores en Campo Ramón y Capioví

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) entregó asistencias financieras a productores y emprendedores en el municipio de Campo Ramón.

El encuentro se desarrolló este martes en el salón de usos múltiples municipal y contó con la presencia de la directora del IFAI, Rosana Argüello y el intendente local Joselo Márquez.

“Estas asistencias que brinda el gobierno a través del IFAI, son una respuesta concreta a los distintos sectores que hacen el desarrollo económico de nuestra provincia”, destacó el Intendente.

De su parte, Rosana Argüello subrayó que se continuará “acompañando y trabajando junto a los productores misioneros, fomentando las actividades para garantizar el desarrollo económico local”.

En Capioví

Además, la directora del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, continuó con sus actividades en el Municipio de Capioví, junto al intendente local Alejandro Arnhold.

Allí se otorgó una asistencia financiera al emprendedor Retamero Cesar, con el objetivo de potenciar su emprendimiento. “Gracias a la ayuda que recibí, voy a comprar más insumos y con eso aumentar el stock de los barbijos que confecciono y vendo desde mi casa”, significó el beneficiario.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.