Secciones

Written by 3:00 pm Agro y Producción

El IFAI brindó una asistencia financiera a un emprendimiento familiar en Posadas

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron equipamiento para fortalecer un emprendimiento familiar dedicado a la producción de panificados. La actividad tuvo lugar en la casa de la beneficiaria Daniela García, ubicada en la Chacra 102 de la ciudad de Posadas. Allí estuvieron presentes; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, junto a su coordinadora de emprendimientos e innovación, María Cristina de Lima y el secretario de desarrollo económico de la municipalidad, Claudio Aguilar.

En la ocasión, los funcionarios otorgaron un horno convector eléctrico, con el fin de mejorar esta iniciativa familiar. En este contexto, Daniela García explicó que junto a su esposo comenzaron con este emprendimiento hace más de un año, porque debido a la pandemia necesitaban tener otros ingresos. “Nosotros empezamos a practicar con panes caseros, trenzas, roscas y otras variedades de productos”, expresó.

Y agregó, “esto es una gran ayuda, porque estábamos trabajando con un horno que no era nuestro. Además tener está nueva herramienta nos va dar otra calidad de producción, ahorrando horas de trabajo y dándonos más ganancia”.

Asimismo, Rodríguez declaró: “Seguiremos fomentando la cultura del trabajo en toda la provincia. Apoyando a las personas en sus emprendimientos, brindando los insumos y herramientas que estén a nuestro alcance para generar fuentes de trabajo y crecimiento económico local”.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.