Secciones

Written by 11:20 pm Agro y Producción

El IFAI continúa con la entrega de sanitizantes y alcohol para las escuelas de la provincia

Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención del Covid-19, desde el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) continúan con las entregas de alcoholes y sanitizantes a todas las escuelas de la provincia.

En esta oportunidad, se otorgaron 10.800 bidones de alcohol sanitizante (Alcohol 70/30) elaborados por el Ingenio Azucarero San Javier, que serán distribuidos a las Secretarías Escolares de: Apóstoles, Concepción de la Sierra, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y Oberá. Cómo así también las de Jardín América, San Ignacio, Puerto Rico, Montecarlo, Alem y San Javier.

Cabe destacar, que el Ingenio Azucarero de San Javier cuenta con una capacidad productiva de aproximadamente 250 mil litros de alcohol tipo buen gusto de 96° por cada Zafra, los cuales, desde la declaración de emergencia epidemiológica y sanitaria en la provincia, se han puesto al servicio de Salud Pública, para la producción en sus laboratorios de alcohol fraccionado y en gel, priorizando la salud de todos los misioneros.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.