Secciones

Written by 8:32 am Agro y Producción

El IFAI entregó asistencias financieras a emprendedores de Puerto Iguazú

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) entregó asistencias financieras a emprendedores en Puerto Iguazú.

La actividad de llevo a cabo este viernes en la casa de la emprendedora Rita Montiel Aloida, y en el lugar estuvieron presentes: El presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, y el director de Asuntos Barriales de Iguazú, Ariel Nuñez.

En la ocasión, las autoridades otorgaron asistencias financieras, para llevar adelante diferentes emprendimientos productivos de la localidad.

En este sentido, Rita Montiel Aloida mencionó que, este apoyo del IFAI, llegó en el momento justo, “donde más necesitamos acá en Iguazú, por todo lo que estamos atravesando con esta pandemia y la falta de trabajo en todos los rubros”.

“Con esto, voy a poder comprar las herramientas e insumos que necesito para poner en marcha mi emprendimiento de elaboración de pastas”, agregó la beneficiaria.

Además, Juan Fernández otro de los beneficiarios comentó: “Mi emprendimiento turístico es un alojamiento temporario, con esta ayuda que nos están dando vamos a revalorizar el lugar, con la construcción de una pileta y mejorar los servicios del alojamiento”.


Por su parte, el Cr. Marcelo Rodríguez declaró: “Vamos a continuar trabajando junto a los diversos sectores productivos, que son indispensables para el crecimiento económico en cada municipio”.

Y añadió, “Estas asistencias para el municipio de Puerto Iguazú, son muy importantes porque sirven para generar puestos de trabajo genuinos en una localidad que sigue sufriendo las consecuencias de la pandemia”.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.