Secciones

Written by 8:53 am Agro y Producción

El IFAI entregó asistencias financieras a productores y emprendedores en Florentino Ameghino

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, entregó asistencias financieras a productores y emprendedores en el municipio de Florentino Ameghino. 

El encuentro se desarrolló en la chacra del productor Mario Krujoski y en el lugar estuvieron presentes la directora del IFAI, Rosana Argüello y el intendente local Mario Konopka.

En la oportunidad, durante una emotiva reunión de trabajo se otorgaron asistencias financieras a diferentes proyectos productivos, con el objetivo de fomentar la economía local y generar nuevos empleos.

En este contexto, la beneficiaria Gabriela Fischer expresó: “la verdad estoy muy agradecida con este aporte económico. Esto me va a servir para agrandar mi huerta, comprar media sombra y mejorar el sistema de riego para mis plantaciones de verduras”.

A su vez, Rosana Argüello destacó que “estas políticas de fomento reflejan el compromiso de un gobierno presente, que trabaja para que nuestros productores y emprendedores sigan creciendo”.

También acompañaron en las entregas, el diputado provincial y presidente de APTM (Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones) Omar Olsson y la concejal Carla Sheracki, entre otras autoridades.

(Visited 67 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.