Secciones

Written by 3:11 pm Agro y Producción

El IFAI entregó asistencias financieras y equipamientos a emprendedores en San José

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez y el intendente de San José, Jorge Gabriel Tenaschuk entregaron asistencias financieras y equipamientos a emprendedores de esta localidad.

La actividad se llevó a cabo durante una reunión de trabajo en el edificio municipal, en el lugar el intendente Tenaschuk, comentó que “estas actividades forman parte de un trabajo en conjunto con nuestros emprendedores, a través de aportes económicos y equipamientos para que sigan trabajando.

“Esto genera mucha alegría en las familias, porque van a poder mejorar la calidad de sus productos y tener mayor amplitud en sus servicios”, subrayó.

También Julia Beatriz Silva una de las emprendedoras expresó: “recibir esta máquina es muy importante para mí trabajo y para mi familia, con esto también le ayudo a mucha gente que necesita porque a veces no le alcanza para comprar ropa nueva, entonces con el trabajo de costura pueden conseguir algo más barato, arreglar lo que ya tienen y eso a mí me genera más trabajo”.

“Gracias a este aporte, voy a tener más herramientas para mi emprendimiento que es un taller de bicicletas, donde trabajo con mis hijos. Ahora voy a ofrecer otros servicios que antes no podía”, indicó Nelson Alfredo Romero, otro de los beneficiarios.

Por su parte, el Cr. Rodríguez declaró: “desde el IFAI, vamos a continuar apoyando a nuestros emprendedores con equipamientos y asistencias financieras, para que puedan seguir generando trabajo y ganarse dignamente sus ingresos”.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.