Secciones

Written by 8:43 am Agro y Producción

El IFAI entregó equipamientos a jóvenes emprendedores que sufrieron un robo en Posadas

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y la Municipalidad de Posadas, entregaron este jueves una asistencia financiera a emprendedores gastronómicos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, interior y texto que dice "LAS COSAS BUENAS SALEN CORAZO"

Se trata del delivery de comidas rápidas HAMILTON, ubicado en la Av. Trincheras de esta ciudad, allí estuvieron presentes: el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez; la directora general de Promoción Económica de la Municipalidad, María Cristina de Lima y el Lic. Claudio Aguilar, secretario de Desarrollo Económico.

En la oportunidad, las autoridades otorgaron una asistencia financiera para que los propietarios puedan recuperar los elementos de trabajo que lamentablemente perdieron en un asalto en el mencionado local.

Puede ser una imagen de 3 personas e interior

En este contexto, Santiago Horianski, uno de los propietarios declaró: “Esta asistencia por parte del IFAI nos llegó en un momento muy necesario, luego de un robo donde perdimos dinero y elementos de trabajo. Entre ellos, una computadora que es algo fundamental porque nosotros trabajamos a través de aplicaciones para recibir los pedidos y gracias a este aporte podremos seguir haciéndolo”.

“Esto es algo que nos hace sentir acompañados como emprendedores, más en una situación tan complicada como la que estamos pasando nosotros y contar con estas asistencias es fundamental para salir adelante y recuperarnos de nuestras pérdidas”, remarcó.

Puede ser una imagen de texto que dice "HAMIL AMILTON TON"

Al finalizar, el Cr. Rodríguez destacó: “Seguiremos trabajando junto a todos los emprendedores, garantizándoles las oportunidades de generar empleo, incremento de producción y desarrollo económico local”.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.