in

El IFAI entregó equipamientos a la Asociación Civil Esperanza Renovada

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó este viernes herramientas de herrería a la Asociación Civil Esperanza Renovada de la ciudad de Posadas.

Fue mediante una reunión de trabajo en el predio donde funciona esta organización, ubicado en el B° Laurel, allí estuvieron presentes el titular del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y la presidente de la asociación civil Marisa Rivero.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie

En la oportunidad desde el IFAI se otorgaron una dobladora de caños y una máquina soldadora mediana, con el fin de potenciar los trabajos que se realizan en el lugar.

En este sentido, Marisa Rivero explicó que hace 6 años comenzaron con esta asociación junto a los vecinos del barrio con la idea de generar fuentes de trabajo para los desocupados y quienes no tienen una manera de subsistir.

Puede ser una imagen de 3 personas

“Por eso estamos muy agradecidos por estas herramientas que estamos recibiendo. Ahora vamos a poder seguir con los trabajos de herrería que estamos haciendo y también iniciar con la fabricación de hamacas y juegos de jardines, que más adelante queremos comercializar”, expresó.

Asimismo, el Cr. Rodríguez destacó que no hay nada más gratificante que entregar herramientas a personas que quieren progresar y llevar dignidad a sus familias con el trabajo. “Estos equipamientos son fundamentales para enseñar y trasmitir un oficio, con este aporte muchas familias van a poder trabajar y llevar un ingreso a sus hogares”.

Desarrollo Social asistió a familias afectadas por el temporal

El Ministerio de Deportes brindó un curso de gestión institucional en Posadas y Puerto Rico