Secciones

Written by 8:14 am Agro y Producción

El IFAI entregó equipamientos e insumos en el Soberbio y Dos de Mayo

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó equipamiento a emprendedoras textiles del Municipio de El Soberbio.

La actividad se llevó a cabo este martes en la casa de una de las emprendedoras de esta localidad y contó con la participación del intente local Roque Sobockzisnki, la concejal Liliana Carballo y la directora del IFAI, Rosana Argüello.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "STAFE D"

En la ocasión, los funcionaros otorgaron una máquina de coser para un grupo de mujeres dedicadas a la confección de repasadores, cortinas y sábanas, entre otras prendas.

En este sentido, Rosana Argüello expresó que estas medidas apuntan a potenciar el trabajo de las emprendedoras, generando mayor producción y mano de obra genuina en la zona. “Desde el IFAI continuamos trabajando para fortalecer los emprendimientos en cada rincón de la provincia a través de insumos, herramientas y asistencias financieras”.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

En Dos de Mayo Posteriormente, la Directora continuó con sus actividades dirigiéndose a la Asociación Civil Rumbo al Horizonte, ubicada en Pueblo Illia – Dos de Mayo e Integrada por aproximadamente 25 productores hortícolas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Allí durante una reunión de trabajo con sus integrantes, Rosana Argüello entregó kits de semillas de diversas variedades para la producción de hortalizas en huertas e invernáculos. “Es una alegría compartir junto a estos hombres y mujeres que día a día trabajan nuestra tierra para producir alimentos. Por eso decidimos hacer este aporte en variedad de semillas para que puedan aumentar su producción y obtener mejores rendimientos”, subrayó Argüello.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.