Secciones

Written by 8:32 am Agro y Producción

El IFAI entregó materiales para reactivar un taller textil en Posadas

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó chapas y materiales para reactivar un emprendimiento textil en el barrio Santa Rita.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Fue este jueves durante una reunión de trabajo en las instalaciones del local, que contó con la presencia de su presidente, Claudelino Pérez; la secretaria Claudia De Olivera y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En el lugar, Claudia De Olvera comentó que la organización Nueva Alternativa se formó hace muchos años y llevaban adelante un emprendimiento textil junto a más 6 compañeras de trabajo. “Gracias a estás chapas podremos restaurar el taller y volver a trabajar en las confecciones de prendas como: Remeras camisas y equipos deportivos”, subrayó la secretaria.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie

Al finalizar, Rodríguez indicó: “Estamos entregando materiales para que se pueda refaccionar el techo y en base a ello se reinicie el trabajo que lleva adelante esta asociación, confeccionando indumentaria textil, generando nuevas fuentes laborales y aportando al desarrollo económico local”.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.