in

El IFAI entregó una asistencia financiera al Municipio de Itacaruaré

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó una asistencia financiera para finalizar los preparativos del Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré. Fue durante una reunión de trabajo en el Camping Municipal de esta localidad, donde estuvieron presentes el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, junto al director Cristian Núñez y el intendente local, José Alberto Álvez.

En el lugar, el Intendente explicó que este año se llevará adelante la 29° edición del Festival los días 8 y 9 de enero. “Las expectativas siempre son buenas, más después de dos años sin realizarlo debido a la pandemia. Estamos muy contentos porque ahora las condiciones están dadas para que podamos celebrar de forma tranquila y segura respetando las medidas de prevención y protocolos sanitarios”, subrayó. Y agradeció este aporte del IFAI, que permitirá finalizar con las cuestiones previas para que el evento salga de la mejor manera posible.

Además, agregó,” tenemos a la venta las entradas anticipadas en los comercios del pueblo a un precio de $700 por persona válidos por los 2 días, incluyendo el acceso al predio, el derecho a la instalación de la carpa y el uso de las instalaciones en general. Mientras que quienes compren la entrada en el predio, abonarán $900 por los dos días o $500 por día”.

Por su parte, Cristian Núñez señaló: “Desde el IFAI continuamos fomentando el desarrollo económico local, hoy acompañando a la Fiesta Provincial de las Carpas en Itacaruaré, donde se espera una cantidad importante de turistas. Esto es de gran ayuda para los feriantes y productores de la zona porque podrán ofrecer su trabajo a los visitantes del lugar”.

Continúan los trabajos de aprestamiento en el Ingenio Azucarero de San Javier para la Zafra 2022

Guzmán: “La diferencia con el Fondo es un programa de ajuste versus uno de crecimiento”