Secciones

Written by 5:42 pm Agro y Producción

El IFAI firmó convenio y entregó insumos en San Vicente

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez, compartió una jornada de trabajo con el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez. En la misma, se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación, con el objetivo de fomentar las actividades productivas, implementando acciones conjuntas entre el IFAI y el municipio para el crecimiento agropecuario, cooperativo e industrial de la localidad.

Además se entregaron insumos al Municipio para que sean distribuidos a los productores de la zona, entre ellos: fertilizantes orgánicos, kits de herramientas, techos y medias sombras.

En este sentido, el intendente señaló: “Estamos sumamente agradecidos con el IFAI, por firmar este convenio marco. Con él, vamos a trabajar de manera conjunta para brindar más servicios a nuestros productores”.

Posteriormente, el Presidente del IFAI, se dirigió a la zonas productivas de las Colonias: Santa Rosa, Cruce Londero Alicia y Paraje Mercedes km 25. En este lugar, se reunió con socios de la Cooperativa Agrícola Las Mercedes quienes elaboran alimentos balanceados.

Para finalizar, Rodríguez destacó: “Seguimos acompañando en territorio al pequeño productor, fomentando sus actividades para generar crecimiento, incorporar valor agregado a sus productos, alentar el desarrollo económico local y generar empleo genuino”.

También acompañaron el recorrido el secretario de Gobierno y Coordinación de San Vicente, Miguel Lima; el director del Agro y Producción, Ing. Agrónomo Cossio Jorge y el técnico agropecuario Ferreyra Roberto.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.