in

El IFAI otorgó asistencia financiera a un emprendimiento gastronómico en San Javier

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó una asistencia financiera para un emprendimiento gastronómico familiar en el Municipio de San Javier. La actividad se desarrolló en la casa de la beneficiaria Liliana Escarvadofki, ubicada en el B° Malvinas de esta localidad. Allí, estuvieron presentes el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y el director, Cristian Nuñez.

En el lugar, Escarvadofki explicó que hace 14 años que trabaja en el rubro con todo lo que sea panificados y ahora está incorporando comidas rápidas.

“Gracias al Gobierno de la Provincia y al IFAI que nos acercó esta asistencia, me voy a poder comprar una exhibidora de comida caliente para mantener la temperatura de mis preparativos”, destacó la propietaria.

“Esto es muy importante, porque cuando uno va a comprar las cosas, muchas veces no cuenta con el efectivo y es más difícil emprender. Ahora también voy a poder generar puestos de trabajo porque se va ampliando el negocio,” destacó la emprendedora.

Por su parte, el Cr. Marcelo Rodríguez señaló: “desde el IFAI, continuamos apoyando a los pequeños emprendedores en diferentes rubros, para que puedan mejorar su producción, tener mayor rentabilidad y generar puestos genuinos de trabajo”.

La Provincia articula acciones en conjunto con el sector foresto-industrial

#MandaloXWPP: ¡Momento difícil para los chicos de Mandalo! 🤪🤪