Secciones

Written by 2:26 pm Agro y Producción

El IFAI y la Municipalidad de Posadas brindaron asistencia financiera a emprendedores

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron este domingo asistencias financieras a emprendedores posadeños, el encuentro tuvo lugar en el Espacio Multicultural de la Costanera.

En esta oportunidad, fueron 12 los beneficiarios en recibir estas asistencias económicas, llevadas adelante con fondos provinciales, con el objetivo de fomentar y fortalecer diferentes proyectos productivos, ya sea a través de la compra de equipamiento, herramientas de trabajo, materias primas e insumos.

En este sentido, el Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022, Horacio Martínez expresó a los emprendedores: “tengan la seguridad de que seguiremos en este camino, brindándoles las herramientas de trabajo, para que se puedan insertar en el mercado laboral y fortalecer sus emprendimientos”.

Y agregó, “Queremos continuar apostando al trabajo, a construir empleo y seguir contribuyendo con la economía local, fundamentalmente con el trabajo genuino de los emprendedores”.

También acompañaron durante las entregas, el Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar; el contador Sergio Alderete del IFAI Y María Cristina De Lima, Directora General de Promoción Económica, entre otras autoridades.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.