Secciones

Written by 6:00 am Agro y Producción

El IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron asistencia financiera a los artesanos del Paseo Bosetti

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez, junto al intendente de la Ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, mantuvieron este jueves una reunión con artesanos del Paseo Bosetti, donde se entregaron asistencias financieras destinadas a la compra insumos y herramientas.

Luego de la reunión, Gabriela Elizabeth Barrios, productora de artesanías con piedras semipreciosas, madera y tacuara destacó: “Hace más de 10 años estoy en el rubro. Ahora, gracias a este apoyo podré comparar herramientas, alambres, engrapadora, cables y otros artículos, que son indispensables para la producción de artesanías, generando más stock para la venta”.

A su vez, la artesana Irene Ada Noemí Wilke comentó: “Mis principales trabajos son porta llaveros, pinturas sobre madera, tallados, calados, atrapa sueños y también tallados sobre piedra. Estoy muy contenta porque con este aporte voy a comprar una máquina caladora de mesa para mejorar mi producción actual y agregar la oferta de productos móviles colgantes”.

Además, el jefe municipal, Leonardo Stelatto expresó: “Quiero felicitar por el trabajo permanente a los artesanos, este acompañamiento es fundamental para cada uno de los emprendedores. Nosotros somos servidores, tenemos que estar al lado del emprendedor para que pueda salir adelante”.

Por su parte, el Cr. Rodríguez señaló: “vamos a seguir articulando acciones junto al intendente de Posadas, acompañando a nuestros artesanos en su talentosa labor, dando respuestas a quienes día a día izan la bandera del trabajo y ofrecen sus creaciones en diversos lugares de nuestra ciudad capital”, concluyó.

También acompañaron de la entrega, el secretario de Desarrollo Económico del municipio Lic. Claudio Aguilar, entre otros funcionarios.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.