Secciones

Written by 10:08 am Agro y Producción

El IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron equipamientos a emprendedores gastronómicos

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron este jueves equipamientos a emprendedores gastronómicos posadeños.

La actividad inició en el local de hamburguesas artesanales “Dallas Tx” del joven emprendedor Fernando Nahuel Navarro, allí estuvieron presentes: El presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, la Directora General de Promoción Económica de la Municipalidad, María Cristina de Lima y el Lic. Claudio Aguilar Secretario de Desarrollo Económico.

Puede ser una imagen de 4 personas

En la oportunidad, desde el IFAI se otorgó una campana extractora de humo y un freezer para incrementar la producción y mejorar las instalaciones del lugar. En este sentido, Fernando Navarro comentó que hace aproximadamente un año está trabajando en la elaboración de hamburguesas artesanales y actualmente cuentan más de 15 variedades.

“Empezamos con este emprendimiento viendo vídeos en las redes sociales y notamos que acá no teníamos estás variedades, con estos equipamientos vamos a trabajar mejor aumentando nuestra calidad y cantidad”, agregó.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Además, en la ocasión la Directora General de Promoción Económica de la Municipalidad, María Cristina de Lima, entregó el correspondiente certificado de Emprendimiento Social, para desarrollar las actividades cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la casa de la emprendedora Corina Scarpolini, donde se llevó a cabo la entrega de un horno pizzero.

En el lugar, la beneficiaria explicó que se dedica a producir pizzas caseras pre listas, porque cuando comenzó la pandemia se quedó sin trabajo. “Empecé a hacer esto para tener un ingreso, tener el horno significa seguir trabajando aumentar la producción y vender más”.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Al finalizar, el presidente del IFAI declaró que esto, es el resultado de un trabajo articulado con la municipalidad. “Hoy estamos entregando equipamientos a dos emprendimientos gastronómicos con el objetivo de incrementar su producción, generar empleo y fomentar el desarrollo económico local”.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.