Secciones

Written by 3:00 pm Agro y Producción

Entregaron asistencia financiera a una carpintería para la compra de herramientas e insumos

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial IFAI, entregaron una asistencia financiera para mejorar un taller de carpintería en Posadas.

La actividad se llevó a cabo en el predio donde funciona el emprendimiento ubicado en el barrio Yacyretá de esta ciudad. Allí estuvieron presentes su propietario, Pedro Trinidad y el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez.

En este lugar, el beneficiario explicó que se dedica a la carpintería desde los 12 años y actualmente está trabajando con la restauración de muebles y aberturas.

Y agradeció este aporte del IFAI, “porque con esto voy a poder comprarme nuevas herramientas e insumos para continuar trabajando y mejorar mis servicios”.

“Para mí esto es algo muy importante, porque me sirve para tener mejores ingresos y arrancar con esta nueva etapa de trabajos más livianos, cómo ser el lustre y pulidos de muebles”, señaló Trinidad.

Además, Rodríguez resaltó la continuidad de estas ayudas económicas a los emprendedores de distintos rubros en toda la provincia. “A través de estas políticas de fomento seguimos incentivando la cultura del trabajo, el desarrollo económico local y la generación de empleo”.

Durante la entrega también estuvo presente Héctor Alfredo Escobar, coordinador del Consejo Consultivo Honorario de Políticas Públicas de Derechos Humanos Integrales del Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.

(Visited 93 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.