Secciones

Written by 11:10 am Agro y Producción

Entregaron fertilizantes e insecticidas orgánicos a productores de Hipólito Yrigoyen para potenciar y cuidar su producción


Continuando con la premisa del Gobierno Provincial de estar cerca del productor, autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron fertilizantes, semillas e insecticidas orgánicos a horticultores de Hipólito Yrigoyen.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Fue durante una reunión de trabajo que tuvo lugar en la municipalidad de esta localidad, que contó con la presencia de su intendente Félix López Valois; el titular del IFAI, Roque Gervasoni; el gerente de Programas y Proyectos del IFAI, Ing. César Niklas junto al Ing. Carlos Revilla y Orlando Revinski.

En la oportunidad, los funcionarios otorgaron 100 litros de bioestimulantes de uso foliar e insecticidas orgánicos. destacando que estás medidas forman parte de una fuerte apuesta a la producción orgánica para cuidar el ambiente y a quienes trabajan la tierra.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

En este contexto, Héctor Maier, uno de los beneficiarios indicó que es productor de verduras y también apicultor.

“Ya tuve la posibilidad de probar este producto en mis plantaciones de lechugas dónde note muy buenos resultados, prácticamente el doble de cosecha y con esto también mejore las ventas”, señaló.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Por su parte, el Ing. Carlos Revilla del IFAI explicó que, “desde este organismo vamos a continuar con esta línea de trabajo, estando cerca de nuestros pequeños productores”.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.