Secciones

Written by 11:50 am Agro y Producción

Entregaron insumos y equipamientos a productores afectados por la emergencia agropecuaria en General Urquiza

Este lunes, el gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó nuevamente la localidad de General Urquiza. En ésta oportunidad junto a la intendente local, Fátima Cabrera, entregaron ayudas a colonos- productores que sufrieron las consecuencias de los incendios y la sequía de los últimos meses.

Los beneficiarios recibieron diversos insumos y equipamientos ( techo y pared de invernáculo, media sombra, mangueras, cintas de goteo, alambre galvanizado, bomba centrífuga, etc) y gran variedad de semillas luego de un relevamiento efectuado por el ingeniero agrónomo Walter Nemeth; además la intendente hizo entrega de una ayuda económica a los mismos.

El gobernador destacó la gestión realizada por la intendente para que esto sea posible señalando además todo lo que viene logrando desde que se hizo cargo del municipio  y también transmitió a los colonos el compromiso por parte del gobierno provincial con cada uno de ellos. 

FB_IMG_1649155651005

Por su parte, la titular del Ejecutivo Municipal Fátima Cabrera agradeció al gobernador por haber escuchado la problemática de dichos colonos dando respuestas inmediatas ante los difíciles momentos vividos de incendios y sequía.

FB_IMG_1649155653075

Acompañaron al gobernador en ésta oportunidad el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala y la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreyra.

Fuente: Radio Más FM 91.7 – Jardín América

(Visited 71 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.