in

Entregaron plantines y semillas a productores hortícolas de Mojón Grande para fortalecer su producción

Con el objetivo de continuar fomentando la producción misionera y por lineamientos del Gobierno de Misiones, Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron plantines y semillas a productores hortícolas de Mojón Grande.

Puede ser una imagen de 4 personas, planta y al aire libre

La actividad se desarrolló este martes en “el departamento de Agricultura” de esta localidad, allí estuvieron presentes el intendente local, Adrián Solís; el titular del IFAI, Roque Gervasoni; el gerente de Programas y Proyectos del instituto, Ing. César Niklas y el director del IFAI, Cristian Nuñez.

Puede ser una imagen de plántulas y al aire libre

En la oportunidad, los funcionarios otorgaron 6 mil plantines de diversas variedades a 10 beneficiarios entre los cuales estaban productores y feriantes de la zona. Con el claro objetivo de fortalecer la producción hortícola local para consumo particular y su comercialización en las ferias.

En este contexto, el intendente agradeció la continuidad de estás asistencias que son una gran ayuda para fortalecer al pequeño productor.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

“Esto demuestra un estado presente que tiene en cuenta a sus colonos y está pendiente de la producción misionera”, señaló el mandatario.

Por su parte Rita Farias una productora de la zona comentó, “esto es algo muy bueno porque las semillas son caras y con estas mudas de plantines los ponemos en la tierra y crecen fácilmente”.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Durante el encuentro también estuvieron el presidente de la Asociación cañera, Eduardo Silveira. Y Sebastián Faifer del equipo técnico del IFAI.

Removieron a los jefes y sumariaron al personal de guardia de la comisaría 6ª de Posadas

Este domingo acercate a observar el Eclipse Total de la Luna Roja en el Parque del Conocimiento