Secciones

Written by 7:23 am Agro y Producción

Inauguran el nuevo stand de Escritores Misioneros en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e industrial (IFAI), participaron de la inauguración de un stand para la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Misiones en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá. Fue durante una breve ceremonia que contó con la presencia de: el presidente del IFAI, Cr Marcelo Rodríguez, junto a su directora, Rosana Arguello; la presidente de SADE Misiones, Belén Silva y su delegada de Oberá Elisabeth Villavicencio.

Puede ser una imagen de libro

En la ocasión, las autoridades inauguraron el nuevo stand de Escritores Misioneros en el Mercado donde se podrá a la venta su producción literaria, una acción que fue posible gracias al convenio de colaboración mutua entre el IFAI y la SADE filial Misiones.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

En este sentido, su presidente Belén Silva expresó que, “mediante estas acciones logramos descentralizar nuestros esfuerzos y llegar a más localidades de la provincia. Es una alegría contar con un espacio para exponer el talento de autores literarios misioneros, donde se podrán encontrar más de 50 títulos de autores que forman parte de nuestra asociación ““El único requisito para participar de este stand es ser socio de la entidad, por eso habilitamos planillas para asociarse con una cuota societaria de $100. Con esto, el escritor local y también de la periferia va a tener posibilidad de vender sus trabajos y a la vez los escritores posadeños poder llegar con sus libros a Oberá”, subrayó Belén Silva.

Puede ser una imagen de libro

Por su parte, el presidente del IFAI expresó: “Con esta articulación colectiva ponemos en valor el talento de los autores locales para que todos los misioneros puedan visibilizar sus obras y a su vez brindar un espacio de comercialización”.

(Visited 71 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.