Secciones

Written by 5:09 pm Agro y Producción

“Todo el alcohol que se produce en el Ingenio se destina a la salud de los misioneros”

Destacó el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez, durante una reunión de trabajo que mantuvo este sábado con el gerente del Ingenio Azucarero, Contador Héctor Benítez; el presidente de la Asociación Cañera Zona Sur, Eduardo Silveira; el intendente local, Matías Vilchez y el director del IFAI, Cristian Núñez.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones recibidas del Gobernador Oscar Herrera Ahuad: Que el %100 de la producción de alcohol del ingenio se destine a atender la salud de los misioneros. Además, agregó “estamos al día con el pago a nuestros productores cañeros”.

Durante su recorrido por las instalaciones del Ingenio, también destacó que, “desde que comenzó la zafra ya se han depositado más de 23 millones de pesos a los colonos de la cuenca. No solo venimos cumpliendo con nuestros productores, si no también con nuestros trabajadores y proveedores, resultado de una administración seria, responsable y eficaz”.

También, añadió que en lo que va de la zafra, “ya se han molido 9.500 toneladas de caña, producido 300 mil kilos de azúcar y elaborado 55 mil litros de alcohol de 96° tipo buen gusto, de excelente calidad que pasa por un proceso posterior de sanitización y envasado en gel”.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.