Secciones

Written by 5:18 am Agro y Producción

Turista Lector: continúa la distribución de obras de escritores misioneros en los alojamientos de la Provincia

El director del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cristian Nuñez, junto al secretario de La Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones (SADEM), Miguel Ángel Ferreira y Nicolas Talavera del Ministerio de Turismo de la provincia continuaron este jueves con los viajes y distribución de libros de autores misioneros, en el marco del programa “Turista Lector”. 

Este programa, corresponde al convenio firmado el 21 de diciembre del año pasado, entre el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), los Ministerios de Cultura y de Turismo y la SADEM con el fin de poner al alcance de los turistas que visitan la provincia, la valiosa producción literaria de los escritos locales.

Durante esta segunda etapa, estarán disponibles las obras de más de 30 autores en diferentes puntos turísticos: Club de Río San Ignacio, Hotel El Portal de L.N. Alem, Granja La Lechuza en Colonia Alvear y el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria. En este contexto , Reto Sonderegger propietario de Granja La Lechuza expresó: “estoy muy feliz con los libros ya que en mi cabaña, donde recibo todos los fines de semana a turistas cuento con una pequeña biblioteca y las personas le dan mucha utilidad”.

Por su parte el director del IFAI, Cristian Nuñez expresó: “desde nuestra institución, vamos a seguir contribuyendo con la producción literaria misionera a través de estas actividades que sirven para poner en valor a nuestros escritores y visibilizar sus obras”.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.