Secciones

Written by 10:17 am Deportes

Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo se va de Juventus

Según el medio italiano de Turín, La Stampa, las acciones de Los Blanquinegros subieron “bruscamente” a raíz de su salida un 3,63%.

Las bolsas están listas, el acuerdo con el Manchester City por un rico período de dos años ya está cerrado y ahora toca despedir a Cristiano Ronaldo. El campeón portugués ya se ha presentado en la Continassa para saludar a sus compañeros y recoger sus cosas: pidió dejar la Juve después de 3 años con 101 goles en 134 partidos que le han valido dos campeonatos, otros tres trofeos italianos (una Copa de Italia y dos supercopas) y el título de máximo goleador de la temporada pasada, pero también las eliminaciones concentradas en la Champions League ante Ajax (cuartos de final de 2019), Lyon (octavos de final de 2020) y Porto (octavos de final de 2021). Un bombardeo que duró poco más de media hora: recoger sus cosas, saludar a sus compañeros y volver a casa.

Su agente, Jorge Mendes, está trabajando para encontrar la solución adecuada ya que la Juventus quiere 25 millones de euros para vender CR7, mientras que el club inglés quiere que el delantero suelte gratis. Hoy es el día decisivo, probablemente una nueva misión del agente en Turín, luego de que se realizara una reunión fluvial en Continassa durante la noche con todos los ejecutivos en el trabajo para cerrar este caso y sobre todo encontrar un reemplazo rápidamente.

El mercado de fichajes cierra el martes y la Juve necesita un consejo nivelado: de Gabriel Jesus a Icardi, el horizonte es amplio y en las últimas horas el regreso de Moise Kean a Turín se afianza después de dos años. Ayer mismo Mino Raiola estuvo en Continassa para hablar con los dirigentes de la Juventus: el azul no encuentra espacio en el Everton, lo que abre a la hipótesis de una cesión onerosa con derecho al rescate.

Mientras tanto, la acción de la Juventus está en alza en la bolsa: a las 10.30 de hecho registró un + 3,63% hasta los 0,7090 euros por acción (valor más alto desde abril pasado), con volúmenes de 6,4 millones en una media de 2,5 millones. al día en los últimos tres meses. Compras de acciones que podrían anticipar la toma de ganancias cuando la venta de Ronaldo debería hacerse oficial entre hoy y mañana.

Allegri confirmó la salida de CR7

El entrenador del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, realizó una conferencia de prensa, donde expresó que Cristiano “me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por este motivo, no será citado para el partido de mañana”.

Sin embargo, manifestó que “las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa”.

La Stampa

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.