Secciones

Written by 7:22 am Deportes

Argentinos consiguió una agónica victoria ante River

Con un estupendo gol de Florentín, el equipo de La Paternal ganó 1-0 en el Monumental y sumó por primera vez en el torneo. Los de Núñez visitarán a Boca en la Bombonera la próxima fecha.

Un tremendo golazo de Gabriel Florentin en el último minuto dejó a River sin nada, ya que Argentinos Juniors le ganó por 1 a 0, en el encuentro que este lunes por la noche cerró la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El joven surgido de las divisiones inferiores del conjunto de La Paternal clavó un tremendo remate desde afuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo de Franco Armani, quien se arrojó pero no alcanzó a sacarla.

Este fue el primer triunfo del “bicho” en el certamen y River sumó su segunda caída, justo en la semana previa del Superclásico que el domingo jugará contra Boca en el estadio “La Bombonera”.

Formaciones

River Plate (0): Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors (1): Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Matías Romero y Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Emanuel Herrera o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Nicolás Lamolina

(Visited 8 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.