in

Así sería la camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar: ¿Qué te parece?

La indumentaria cuenta con bastones lisos y detalles en negro como principales novedades. ¿Será la camiseta que use la Scaloneta en la Copa del Mundo?.

La Selección Argentina de fútbol parecería tener su camiseta titular oficial para la máxima cita mundialista, en Qatar. La información se difundió gracias al sitio Foot Headlines, encargado especialmente en filtrar equipaciones de equipos, como de selecciones de fútbol. Y si bien se habían filtrado modelos, este sería el definitivo.

Lo que es particularmente interesante es la construcción del collar y cómo se extiende la parte posterior del kit. La imagen filtrada también confirma la información de que se supone que la franja en la parte posterior se parece a la bandera argentina.

Con el logotipo de Adidas como auspiciaste, la nueva camiseta de Argentina es predominantemente blanca con logotipos negros. A su vez, las rayas de la nueva camiseta son clásicas, pero solo en el frente.

Las rayas traseras son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos rayas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes, son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio. El Sol de Mayo, el emblema nacional de Argentina, aparece en la espalda debajo del cuello.

Según trascendió la camiseta, que ya tendrá el nuevo logo que adidas usará a partir de la temporada entrante, sería oficializada el 1° de junio de este año, cuando los dirigidos por Scaloni enfrenten en Wembley a Italia por la Copa Euroamericana.

A su vez la alternativa combinaría los colores legacy indigo y purple rush, dos tonalidades de azul-violeta, aunque aún no hay imágenes reales.

#AhoraEnMisiones: mejoran desagües de barrios posadeños

#MesaDePeriodistas: descubrimos más sobre el actual Ministro de Desarrollo Social de Misiones