in

Bartolomé Mitre se consagró campeón del fútbol posadeño

El conjunto “Auriazul” venció en los penales a Sporting de Santo Pipó, con una excelente actuación de Javier Galeano, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Ambos equipos se clasificaron al Regional Amateur.

El partido, disputado en el Clemente Argentino Fernández de Olivera, se presentó cuesta arriba para el equipo de Posadas, porque a los dos minutos del primer tiempo Sporting se puso en ventaja con un gol del diez, Adrián Alegre y se tornaba complejo el panorama para los dirigidos por Bruno Smorczewski.

Durante los primeros 45 minutos la superioridad del conjunto de Santo Pipó se hizo notar y tuvo chances claras de poder ampliar el marcador aprovechando ese gol tempranero que hasta ese momento les daba el título, pero a la hora de la definición estuvieron erráticos y se fueron al descanso adelante por la mínima.

En el complemento cuando solo transcurrían dos minutos, Alejandro Sánchez puso la igualdad para el Gigante de Rocamora que a partir del gol creció en cuanto a juego y mostró superioridad sobre Sporting que quedó con uno menos luego de la expulsión de Adrián Cubillas a los 16 minutos del segundo tiempo. Y sobre el final del partido los de Santo Pipó terminaron con 9 y el campeón con 10.

En los tiros venideros se agigantó la figura de Javier Galeano que fue el hombre del partido tapando dos penales y el decisivo al delantero Richard Núñez, así terminó gritando campeón luego de imponerse 4-3.

Competidores de todo el país participarán en noviembre de la maratón Iguazú Trail de la Selva 2021

El retorno a la normalidad