Secciones

Written by 7:00 am Deportes

Boca venció a Santos y es el líder del Grupo C

Boca derrotó 2-0 a Santos y sumó un nuevo paso rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tevez y Villa, los goles Xeneizes en la noche de martes de la Bombonera.

El conjunto de Russo le entregó la pelota a Santos en el primer tiempo y soportó sin mayores problemas los tibios embates de un Peixe que vive un mal presente que derivó en la salida de Holan. Incluso, las réplicas del dueño de casa encabezadas por Pavón fueron más incisivas que el estéril dominio de balón del conjunto paulista en una etapa inicial que finalizó igualada sin goles.

Y Boca culminó su obra en la segunda mitad. Tevez facturó tras un tiro de esquina y Villa hizo lo propio luego de una réplica letal, por lo que los tres puntos quedaron en casa. Sólido atrás y picante arriba, el conjunto de Miguel derrotó sin mayores complicaciones al subcampeón vigente del certamen y mantuvo el puntaje perfecto en la máxima competencia a nivel continental.

El Xeneize prolongó su buen momento. Y lo hizo con la fórmula que viene dando resultados, esto es, sufrir poco atrás, cortar y jugar en el medio y finalmente golpear muy duro en el arco de enfrente cuando aparece la oportunidad. Ahora vuelve a escena la Copa de la Liga Profesional, el domingo a las 10 de la mañana, ante Lanús en casa buscando ganar para llegar a cuartos de final.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.