in

Brindaron una clínica de futsal destinada a jóvenes de Colonia Aurora

El Ministerio de Deportes realizó este viernes una nueva clínica deportiva, en este caso de la disciplina futsal, que estuvo dirigida a jóvenes de Colonia Victoria.

En el polideportivo, el perfeccionamiento práctico estuvo a cargo del entrenador Joaquín Ortellado, quien ofreció conceptos tácticos de defensa y ataque a equipos femeninos y masculinos que habitualmente practican el deporte en el municipio y en toda la zona, con la intensión de ofrecerles posibilidades para que incorporen conocimientos.

Ortellado es profesor de educación física, entrenador de futbol de salón y tiene a su cargo la Escuela Deportiva Argentina (EDA) que brinda clases gratuitas en Capioví, de donde es oriundo. La clínica deportiva de futsal fue coordinada en conjunto entre el Ministerio de Deportes y la Dirección de Deportes del municipio.

Durante la realización de la actividad, el ministro de Deportes Javier Corti, el intendente Hugo Andino y el Director de Deportes, Mariano Portillo, acompañaron y compartieron momentos con las personas que animaron la jornada matutina, destacando la participación y el aprovechamiento de este tipo de actividades.

En un año, el municipio entregó más de 50 mil kilos de leñas a comedores y merenderos de Posadas

Se realizó la Mesa Social Provincial Interinstitucional de los ODS en el Ministerio de Educación