Secciones

Written by 9:30 am Deportes

Comenzó en Posadas el curso de entrenadores de fútbol

El curso tiene una duración de cuatro meses. La misma otorgará las herramientas teóricas y prácticas para la formación de los futuros entrenadores.

Comenzó la segunda edición del curso de Entrenadores de Fútbol Socio Comunitario, para la trabajar con categorías infanto juvenil, que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Ernesto Finito Ghermann, en Posadas. Estuvieron presentes el director general de Deportes, Renzo Romero y el director de Deportes Comunitarios, Ricardo Biondi.

Los encargados de llevar adelante las clases son Bruno Smorczewski, Director Técnico nacional de Fútbol; Ricardo Portillo, Instructor Nacional de Árbitros; y los profesores de Educación Física, Enrique Geréz y Hugo Villalba.

El curso, que ya no tiene cupos disponibles, tiene una duración de cuatro meses, el cual otorgará las herramientas teóricas y prácticas para la formación de los futuros entrenadores. Además, brindará clases especiales de RCP; alimentación saludable; prevención de consumos problemáticos; como también la organización y administración de torneos. 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.