Secciones

Written by 7:57 am Deportes

Crucero derrotó a Gimnasia de Entre Ríos y es líder de la Zona Norte del Federal A

Crucero del Norte derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0, con goles de Juan Piedra e/c a los 27 minutos del primer tiempo y Maximiliano Perussato a los 5 del complemento, en un encuentro válido por la 2° fecha del Torneo Federal A de fútbol, disputado este domingo en el estadio Andrés Guacurarí con el correcto arbitraje de Francisco Acosta.

Determinante, con decisión siendo patrón en todos los sentidos, Crucero del Norte maniató durante los 90 minutos a un Gimnasia desconocido que nada pudo hacer ante la superioridad del local.

Podemos analizar y escribir horas, cuando pasan estas cosas, estos tipos de partido que roza la perfección. Pero esto no es casualidad, esto es causalidad porque Miguel Salinas lo comienza a ganar en la semana, con la planificación buscando una identidad. Teniendo posesión de balón y controlando el juego.

Es muy difícil encontrar fisuras en el colectivero, cosa totalmente contraria de su rival que tiene jerarquía y nombres importantes que hoy en Santa Inés no vinieron prácticamente.

Algunas corridas de Noir y De Sousa intentaron lastimar, pero desde Guillermo Bachke hasta Ernesto Álvarez todos fueron importantes, desde Alex Garay y Juan González, Matías López o Lucas Caballero que vieron minutos en el segundo tiempo.

El primer gol llegó a los 27 minutos cuando pinti Álvarez recibe dentro del área, lo ve llegar a maxi Perussato por izquierda y Piedra con la intención de cerrar y salvar su arco no hace otra cosa que mandar la pelota al fondo de la red para la diferencia mínima.

El segundo gol llegó tras una guapeada de “pinti” Álvarez que arrastró a sus marcadores, ingresó al área y asistió a Maxi Perussato para el 2 a 0 final que justificó lo hecho durante todo el encuentro sosteniendo la presión y el buen trato del balón.

Ganó Crucero, en todo sentido. Ganó el partido, en confianza y consiguió un arranque inmejorable obteniendo seis puntos de seis en juego. El sábado en el Miguel Sancho espera un gran rival, Racing de Córdoba a partir de las 20:30 horas pero esa será otra historia.

Prensa Crucero

(Visited 50 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.