in

De Los Reyes: “Llego a Crucero con grandes expectativas”

El arquero proveniente de Victoria de Curuzú Cuatiá se sumó este martes al plantel de Crucero del Norte dirigido por Carlos Marczuk, pensando en afrontar la nueva temporada del Torneo Federal A de fútbol. 

Joaquín Ricardo de los Reyes nació un 3 de Diciembre de 1998 es arquero y llega proveniente de Victoria de Curuzú Cuatiá donde disputó el Torneo Regional Amateur, donde cumplió con muy buenas actuaciones. Con el equipo correntino se quedó en las puertas de la final por el ascenso, pero eso es historia pasada.

“A Crucero del Norte llegó con muchas expectativas, se que voy a jugar en una categoría muy importante, ya tuve la posibilidad de hacerlo en Boca Unidos”, (dueño de su pase, también tuvo un paso por El Porvenir). Hoy se calza la ropa del colectivero para luchar mano a mano el puesto con Guillermo Bachke.

De buen porte físico, mide 1,89 mts de altura, se encamina a a ilusión de sumarse rápidamente y adaptarse a sus nuevos compañeros que lo han recibido de la mejor manera. “Me hablan mucho, preguntan cosas y me recibieron realmente bien. Es un gran desafío en lo personal, quiero ponerme bien y estar a la altura ya que tengo gran expectativa”.

De Los Reyes posee condiciones para formar parte del plantel de Carlos Marczuk, seguramente va a trabajar mucho para sumar a un grupo con referentes importantes y mucha juventud, chicos de la casa que saben que esta es su oportunidad de mostrarse así mismo y a todos de que pueden disputar un torneo como el Federal A, una vidriera muy importante dentro del fútbol argentino.

Fuente: prensa Crucero del Norte

#DespiertaMisiones: tormenta de polvo transporta partículas radioactivas a Francia

Vialidad avanza con trabajos de señalización en cuatro rutas